Sobre nosotros

Hola! Somos Julieta y Martín, una pareja uruguaya que dejamos todo para cumplir nuestro sueño de recorrer el mundo.


Cansados de la rutina, dejamos nuestros trabajos, casa, auto y como muchos viajeros, nos alejamos de nuestras familias y amigos para emprender un camino de vida diferente.


Disfrutamos de los placeres simples de la vida. Amamos la naturaleza, caminar al aire libre, conocer gente nueva, compartir un lindo momento y probar nuevas comidas. 


Creemos que el mundo está lleno de lugares y gente maravillosa, acompañanos a conocerlos juntos.

Juli

Tengo 28 años, nací y crecí en Uruguay, soy vegetariana y muy libriana. 

Soy algo así como la oveja negra de la familia, la que piensa distinto y va en contra de la corriente, siempre. Me cuestiono todo y no me conformo con una vida «normal» o «socialmente aceptable». 

 

VIAJAR ME HACE FELIZ, ME DA PAZ Y ME HACE SENTIR LIBRE.


Los primeros 17 años de mi vida no salí de Uruguay. A partir de ahí, hice varios viajes cortos de vacaciones, Brasil, Argentina, España, Andorra. En 2017 me aventuré a mi primer viaje de mochilera, por un mes recorrí el Norte Argentino, Bolivia, Perú y Paraguay. Ahí descubrí que solo un mes no me alcanzaba y que eso era lo que quería experimentar en mi vida a largo plazo. 


Me propuse salir a conocer el mundo, diferentes culturas, nuevas personas. Conocerme más a mi misma en el camino, desafiarme a cosas nuevas y crecer más interiormente.

Martín

Tengo 29 años, nací en Málaga, España. A los 2 años de edad me mudé con mi madre y mi hermano a Uruguay. Nunca me renovaron los documentos, así que soy un falso español sin papeles. También soy un Uruguayo no Uruguayo, o sea, de dónde soy?. Pongámosle que mi nacionalidad es del mundo, como tendríamos que ser todos, sin fronteras, sin visas, sin pasaportes. 

 

Soy idóneo en farmacia, trabajé casi 10 años en el rubro pero nunca sentí que ese era mi lugar. Siempre hubo un llamado más profundo hacia el auto descubrimiento y la paz mental, cosa que no pude conseguir con la vida que llevaba. Cuando ya no veía la salida solo me enfoque en lo que siempre había querido, que era viajar, y en cómo mi nuevo estilo de vida se amoldaría a ese giro de tal magnitud. De ahí emprender una nueva forma de vivir enfocada en lo que sí quiero hacer y en lo que no quiero ser. Es un estilo de vida mas consciente y más coherente a lo que soy.

 

Tengo fe y doy esperanza y entusiasmo a quienes igual que yo, pasaron por lo mismo. Hay que seguir los sueños y dejar de lado los miedos, solo así se vive.